Música para familias

La música es el mejor canal para el aprendizaje de los pequeños, a partir de las melodías, los ritmos, las letras y el movimiento los más pequeños de la casa son capaces de absorber e integrar pautas y conocimientos acompañados por sus familias o cuidadores . A la vez que aprenden y estimulan sus sentidos, trabajan la motricidad y gestionan sus emociones.

 

«Cuando fui madre de gemelas a menudo las dos me demandavan individualmente y era muy complicado de gestionar. Cantar fue el recurso que me salvó de la impotencia y la frustración. El canto se convirtió en mi mejor aliado, las dos se relajaban al escuchar la música cantada por mi, yo me sentía segura y con el control de la situación a la vez que me beneficiaba porque el canto cuida a quien canta y al que escucha. Hoy en día mis hijas cantan todo el día y la música se ha convertido en un canal de comunicación y canalización emocional muy importante en casa. Lo recomiendo a todo el mundo, ahorra muchas tensiones innecesarias.»

 

El repertorio que hemos creado para este proyecto es un canto a la vida: al amor, a las pequeñas maravillas cotidianas, a la paz y la alegría. Estos son los valores que creemos deberían imperar, o por lo menos es el legado que nosotros como artistas y madres queremos dejar.

 

Si acercamos este cancionero a los niños para que lo hagan suyo, si nuestra música se convierte en un canal que facilite la buena relación, si nuestro mensaje llega a muchos niños … estamos convencidas de que habremos conseguido nuestro objetivo: Más personas llenas de amor, un mundo más justo.

 

Es por esta razón que ofrecemos dos formatos:

 

Formato Concierto:

  • Concierto en familia.

 

Formato Taller:

  • Taller para familias.
  • Taller para profesionales de la educación infantil.

 

Volver